Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

La boda de Estebanez

29 de mayo de 2009

Como ya hemos entregado todas las invitaciones correspondientes a los subanales, voy a poner aquí un dossier que hemos hecho con toda la información de la boda, para que veáis qué organizaditos que somos, jejeje. Voy a quitar algunas partes como los hoteles y tal, pero por lo demás está intacto.

Queridos familiares y amigos,

¡¡¡¡¡¡NOS CASAMOS!!!!!!

El sábado 4 de julio a las 12:00h en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad de Fuensalida, Toledo. Nos hace muchísima ilusión reuniros a todos en ese día tan especial, aunque sabemos que no será tarea fácil para todos. Por eso hemos preparado esta guía de la boda para intentar facilitaros la labor en la medida de lo posible, proponiendo una serie de ideas a las dudas y problemas que se os puedan plantear.

Aunque nuestra intención es buena, puede que nos despistemos y que se nos olviden cosas importantes, o que haya datos que en el momento de la elaboración no hayan podido ser confirmados, así que dejaremos la edición de la guía abierta para ir completando la información junto con vuestros comentarios y sugerencias, para que al final todo salga lo más perfecto posible.

Deseando poder veros a todos, os mandamos un beso muy fuerte.

Fuensalida Para todos aquellos que vengan de fuera y no sepan nada de este pueblo toledano, he aquí una pequeña guía sobre dónde se encuentra y cómo llegar. Está a unos 35 kilómetros de la ciudad de Toledo y a 70 de Madrid. La mejor manera de llegar desde Madrid es ir por la A-5, carretera de Extremadura, hasta la salida 58 (Santa Cruz de Retamar). Desde allí hay que coger la CM-4011, aunque ya hay indicaciones para llegar.

Si preferís quedaros a dormir en Toledo la noche del viernes, para ir desde allí hay que coger la carretera N-403 (Ávila-Toledo) y luego la CM-4011 donde ya hay carteles hacia Fuensalida. En este caso os recomendamos un GPS porque el camino es por carreteras secundarias y es más difícil dar indicaciones más concretas.

Quizás algunos conozcan este pueblo porque a comienzos de año se celebra una carrera de cross. La carrera se llama "cross del calzado", ya que es la principal industria que hay allí. Por ello, os recomendamos que si tenéis tiempo os acerquéis a las numerosas tiendas que hay, ya que los domingos por la mañana están abiertas. Tenéis mucha más información en la página web: www.fuensalida.com

La ceremonia Para celebrar nuestra boda, hemos elegido la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad (s. XVI), la patrona de este pueblo. Noemí ha elegido este sitio por la devoción que hay en su familia a esta Virgen, además de por ser un sitio muy acogedor. Es una ermita muy conocida por todos los fuensalidanos, así que si os perdéis, basta con preguntar. El acceso en coche puede ser complicado ya que hay muchas calles de sentido prohibido y no se puede aparcar enfrente. Os recordamos de nuevo que la hora es a las 12:00 y que queda feo llegar después que la novia :-)

El banquete Después de la ceremonia, nos iremos a Toledo para celebrar una comida en el Cigarral Viñedos de Santa María. Un cigarral es una pequeña propiedad del entorno suburbano de Toledo, cuya tapia de piedra encierra tierras de labor y una casa de campo rodeada de jardines, utilizada como lugar de ocio o descanso. Actualmente, muchas de estas casas se han convertido en restaurantes, así que están perfectamente adecuados para eventos como éstos. El Cigarral que hemos elegido tiene una terraza con unas vistas a Toledo magníficas, así que os recomendamos que nos esperéis allí para hacernos fotos con vosotros y aligerar así la salida de la iglesia. ¡Aunque esperamos recibir vuestro besos y abrazos igualmente cuando salgamos!

Después del banquete Después de la barra libre en el Cigarral, seguiremos la celebración en un pub en la zona de Santa Teresa, un barrio cercano al casco antiguo. El local se llama Katanga, y está en Avda. de América, 16. Si pensáis seguir con nosotros allí, os recomendamos coger un hotel por la zona, pero eso lo detallamos más adelante.

Desplazamientos Nuestra idea es poner un servicio de autobuses para ir desde Fuensalida al Cigarral, así como para ir del Cigarral tanto al pub como de vuelta a Fuensalida. El recorrido que haremos es el siguiente:

* Salida del autobús después de la boda hacia Toledo en Pza. del Generalísimo (más conocida como "la glorieta") a las 13:30. Este autobús hará una parada en la Avenida de la Reconquista esquina con Avda. de América de Toledo (14:00 horas) para recoger a gente que haya ido en coche hasta Fuensalida y vaya a pasar la noche en Toledo. De este modo, os evitáis volver del cigarral en coche.

* Salida del autobús después de la primera hora de barra libre en el cigarral, avisándose en el momento.

* Salida del autobús después de la segunda hora de barra libre en el cigarral parando únicamente en el pub Katanga.

Vamos a explicar mejor el primer punto. Imaginemos que vais a Fuensalida en coche y os quedáis a dormir en Toledo el día de la boda. Después de la ceremonia, volvéis a Toledo, aparcáis el coche (hay una gran explanada en la zona de Santa Teresa, muy cerca del pub y la parada del autobús) y cogéis el autobús hasta el Cigarral. Así podéis beber sin preocupaciones, pero con moderación.

Mapa

Para aquellos que no tengáis miedo a las tecnologías y estéis acostumbrados a Internet, hemos preparado un mapa con todos los detalles y puntos de interés que hemos comentado. También tiene más hoteles en Toledo señalizados, por si no os convence ninguno de los que sugerimos o tenéis otras ideas. No es fácil imprimirlo y ponerlo aquí y tampoco tendría la misma utilidad, así que para verlo tendréis que entrar en la siguiente dirección: www.tinyurl.com/mapaboda

Apéndice

¿Nos hemos liado mucho? ¿Hemos planificado de más? ¿Estamos muy mandones? ¡¡Perdonadnos!! Pero es que nos casamos sólo una vez y queremos que todo salga bien :-) Esto es sólo una guía, pero por supuesto que podéis hacer lo que queráis y organizaros a vuestra manera o contactar entre vosotros para ir juntos. Sólo queremos que no faltéis y que podamos disfrutar con vuestra compañía en este día tan especial.

Eso sí, os pedimos que antes del 1 de junio nos confirméis si vais a coger la opción del autobús para poder hacer cuentas.

¡Muchos besos a todos los que no podemos daros este dossier en mano!



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Poner en {cursiva}Poner en {{negrita}} Transformar en [enlace hipertexto->http://...] Citar un mensaje
¿Quién eres? (opcional)